close
close

Eventos

SMART MONEY

Día: 14-12-2017

17.00 horas
Lugar: CEEIM
Población: Murcia

El próximo 14 de Diciembre a las 17:00h en el Salón de Actos de CEEIM se celebrará la Jornada Plenaria de MurciaBan.

Durante la jornada plenaria, Javier Martín compartirá con los asistentes cómo conseguir financiación de forma inteligente para obtener el mayor valor posible tanto para el emprendedor como para el inversor.

Además, hablaremos sobre la importancia del concepto Smart Money en la estrategia de financiación de una empresa, así como de los compromisos y responsabilidades que asumen las dos partes para conseguir la máxima rentabilidad del proyecto.con una gran experiencia como emprendedor ya que ha creado y vendido la empresa Tecnoblogs, dedicada al desarrollo de blogs sobre tecnología y Social Media Factory, una agencia de marketing en redes sociales. Además, es promotor de los eventos de emprendedores como Iniciador y de los eventos de inversión en startups Smart Money. Por último, también colabora habitualmente con varias Universidades y Escuelas de Negocio como profesor en temas de marketing, innovación y financiación.

Durante la jornada plenaria, Javier Martín compartirá con los asistentes cómo conseguir financiación de forma inteligente para obtener el mayor valor posible tanto para el emprendedor como para el inversor.

Además, hablaremos sobre la importancia del concepto Smart Money en la estrategia de financiación de una empresa, así como de los compromisos y responsabilidades que asumen las dos partes para conseguir la máxima rentabilidad del proyecto.

AGENDA

17:00h. Inauguración.

17:05h. Inversión privada de Murcia: Murcia-Ban.

17:15h. Coloquio con Javier Martín, director de Sngular Ventures.

18:15h. Ruegos y preguntas.

18:30h. Networking.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.