close
close

Eventos

Observatorio Vodafone Empresas

Día: 12-12-2017

9.30 horas
Lugar: CIMM
Población: Murcia

Vodafone Empresas y las Asociaciones de Jóvenes Empresarios, durante los meses de Octubre y Diciembre, hemos coordinado una serie de desayunos para observar y dar apoyo a las empresas españolas.  

En esta ocasión y desde la sede de AJE Región de Murcia, hemos preparado esta hora del café donde podremos conocer la importancia del cambio en los negocios y daros algunas pautas sobre innovación en el mundo online. 

PONENTES:

Álvaro Alfonso Estéban, es Gerente de Proyectos Digitales y Líder de la Estratégia Digital para B2B para Vodafone, ha Coordinado campañas de tráfico posicionando a Vodafone como 'el socio digital' para las PYMES. Además es profesor de Marketing digital en la Madrid School of  Marketing

Estudios en Administración y dirección de Empresas por la Universidad de Murcia y Máser en dirección de Marketing y Ventas en IE Business School.

Álvaro nos hablará sobre “La evolución del ser humano a través de la palabra”, dónde comprobaremos la relación que existe entre nuestras acciones y nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Antonio Pastor Marín, es CEO de Grita Internet, Consultor de Negocios Online, Experto en Esrategia, Analítica y Optimización Web. Lleva casi 15 años asesorando a empresas para la puesta en marcha de un negocio online.

Antonio nos hablará sobre las "Claves del Comercio Online", para descubrir las pautas del éxito en la creación de negocios online.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otros eventos que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.