close
close

Eventos

I Feria Municipal de Empleo y Emprendimiento de Murcia

Día: 10-10-2019
De 9.30 a 17 horas
Lugar: Cuartel de Artillería
Población: Murcia
Organiza: Asociación de Comerciantes de Platería y Trapería

Evento que pretende ser un punto de encuentro entre esos organismos y los desempleados para fomentar su acceso al mercado de trabajo, además de facilitar a empresas e instituciones la captación de profesionales cualificados y en desempleo y difundir el autoempleo como salida laboral.

Los asistentes podrán participar en cinco talleres de empleo y emprendimiento de carácter gratuito sobre "Metáforas útiles para la Búsqueda de Empleo", "Emprender en Murcia", "Autoempléate, ¡éste es el momento!", "Nuevas ayudas para el Empleo y el Autoempleo", "El Futuro de los Fondos Europeos".

También podrán participar en la iniciativa denominada 'Job dates' o 'citas para el empleo'. Se trata de tres sesiones abiertas y gratuitas de 45 minutos de duración que tendrán lugar a las 10:00, 11:00 y 12:00 horas impartidas por un equipo de técnicos de los programas Vives Emplea y Vives Emprende de Acción Contra el Hambre. Los interesados podrán participar solicitando cita previa en un espacio habilitado para tal fin.

Durante toda la jornada habrá 'stands' de las diferentes empresas de acceso libre para cualquier persona interesada que no necesitan inscripción previa y en los que se recogerán currículos y se informará sobre ofertas y alternativas de empleo.

Dentro de la programación habrá una mesa redonda sobre "Cambios en el empleo, ¿cómo nos afecta?" y diferentes ponencias, así como la presentación del 'Libro Blanco del futuro de los trabajos', que correrá a cargo de la directora de proyectos integrales del Ayuntamiento de Barcelona, África Cardona y del consultor, formador y speaker en desarrollo profesional Rubén Montesinos Torres que hablará sobre "Cómo no ser un zombie laboral".


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia