close
close

Eventos

Creatividad para pymes, pequeñas ideas que funcionan

Día: 16-01-2019

De 16:30 a 19:30 horas.

Lugar: Centro de Iniciativas Municipales Murcia
Población: Murcia

En AJE Región de Murcia aprenderás a innovar mejorando tu servicio o creando una nueva oferta para tu cliente se puede aprender de manera sencilla.

Este taller se centrará en entender y definir el ecosistema de un servicio así como cuál es el valor que aporta al modelo de negocio sobre el que se define el servicio.

DIRIGIDO A: Asociados y asociadas de AJE Región de Murcia y emprendedores menores de 35 años.

PONENTES:
José Javier Ruiz Cartagena, Consultor y docente especialista en estrategia, innovación y marketing. Asesoramiento en estrategia e innovación a empresas desde hace 10 años, especialmente en las áreas de: internacionalización, desarrollo de nuevos productos, servicios, negocios y marcas, análisis de mercado y tendencias, identificación de nuevas necesidades y oportunidades. Experto en la aplicación de metodologías basadas en Design Thinking, Service Design y Lean Start Up, análisis profundo de la experiencia de clientes, técnicas de creatividad y generación de ideas. Experiencia en dirección y gestión de proyectos. Doctor por la Universidad de Murcia

FECHA: 16 ENERO HORARIO: 16:30 A 19:30 H. LUGAR: Centro de Iniciativas Municipales Murcia - CIMM. Carretera de Churra nº 96.30007. Ver mapa.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia