close
close

Eventos

China en la era digital; internet, redes sociales, marketing digital y otras curiosidades

Día: 19-09-2017

A las 18.30 horas.
Lugar: FBS Murcia
Población: Murcia

China en la era digital; internet, redes sociales, marketing digital y otras curiosidades

China sigue siendo para muchos, un gran misterio, un país hermético y sobre todo, una cultura milenaria. Pero, ¿Cómo es la China del pleno siglo XXI? ¿Cómo es la China digital? Las redes sociales que estamos tan acostumbrados, ¿funcionan en China o tiene sus propias? ¿Qué otras herramientas tiene ¿Cómo es el comportamiento del consumidor digital en China? ¿Cómo es un teclado chino? ¿Tengo que saber escribir chino para entrar en un dominio.cn? Todas estas preguntas y otras curiosidades se resolverán durante una sesión educativa y entretenida.

Ponente: Antonio Liu Yang – Licenciado en derecho, abogado China Desk, formador intercultural y consultor de negocios especializados en el mercado chino. Primer premio Talento Joven Valenciano año 2013, Medalla de oro por el Foro Europa año 2105. Es profesor invitado en una decena de másters universitarios, conferencia habitual en instituciones y escuelas de negocio. Ha llevado adelante proyectos como la apertura de las redes sociales chinas del Villarreal CF en China, ha coordinado el Asian Entrepreneurship del CEEI, como formador intercultural ha trabajado para SEAT, Repsol, Airbus, Sener, Cepsa o Aernnova.

INSCRIPCIONES AQUÍ


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otros eventos que te pueden interesar

Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 09-10-2018
Cursos UPCT
Del 25-06-2018 al 02-10-2018

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.