close
close

Noticias

Campaña en redes sociales para promover el "Made in Murcia"

25 julio 2016

Nueve marcas murcianas difunden un vídeo bajo el lema "El verano, mejor con amigos"

Ayer domingo a las 21:00, nueve marcas murcianas publicaban en sus páginas de Facebook un vídeo con un mismo mensaje “El verano, mejor con amigos”. Melones el Abuelo, Bodegas Casa Rojo, Feler Sunglasses, Breef watches, pataticas fritas Acho, Kävely Shoes, la plataforma online MurciaStyle, CartonLab y la aplicación Yerrand son las marcas participantes, las cuales han contado para la realización del vídeo con la colaboración del grupo de música Ayoho, de la agencia Monroe Models y del Chiringuito Verano Azul.

Con este vídeo y este mensaje quieren apostar por el “Made in Murcia” resaltando la calidad de los productos y servicios murcianos, así como la propia Región como destino turístico. A pesar de pertenecer a sectores tan distintos como puede ser el calzado, la alimentación o los servicios online, todas las marcas tienen en común su espíritu emprendedor y la apuesta por la calidad, el diseño y la excelencia.

Las propias marcas destacaban el potencial existente y que mediante este vídeo se quería mostrar “la imagen de una Murcia moderna, urbana, con productos murcianos excelentes y una Región única y privilegiada".

En su primer día el vídeo ha alcanzado más de 90.000 reproducciones y ha sido compartido casi 400 veces.

Otras noticias que te pueden interesar