close
close

Talleres

Master Class CECARM 2012. Marketing 2.0: Cómo desarrollar negocio con las redes sociales

03 mayo 2012

El Proyecto CECARM ha celebrado una master class con Juan Merodio

El Proyecto CECARM ha celebrado una Master Class impartida por Juan Merodio, Marketing 2.0: Cómo desarrollar negocio con las redes sociales, del Ciclo de Talleres Formativos del 2012. Estos talleres están orientados a los emprendedores, empresarios y usuarios del Comercio Electrónico.

La Master Class se impartió en Murcia el 24 de abril de 2012.

El contenido ha sido el siguiente:

  • Los Medios Sociales: blogs, foros, agregadores de noticias, microblogging, podcast y video online, comunidades, widgets.
  • Principales Medios Sociales en España: Linked-In, Xing, MySpace, Tuenti,Facebook, Twitter, Flickr, Youtube, Slideshare, Menéame y Technorati.
  • Características, usos y aplicaciones.
  • Adaptación al Plan de Marketing de la Empresa: Social Media para analizar nuestro mercado, para reforzar notoriedad e imagen de tu marca y para aumentar la experiencia y fidelizar a nuestros clientes.

El ponente de la Master Class ha sido Juan Merodio, (@juanmerodio), uno de los principales expertos en España en marketing digital y Redes sociales, autor de cuatro libros sobre marketing 2.0 aplicado a la empresa y del blog www.juanmerodio.com, uno de los más influyentes del sector.

Esta documentación contiene las diapositivas utilizadas en la master class.

Descargas:

Otras noticias que te pueden interesar