close
close

Ayudas y convocatorias

Segunda convocatoria Talent Summit para startups tecnológicas

11 agosto 2017

La Fundación Transforma España lanza por segundo año este programa de emprendimiento, cuyo plazo de presentación de proyectos se cierra el 6 de septiembre

Las startup que quieran participar en la segunda edición de Talent Summit, organizado por la Fundación Transforma España, pueden realizar su inscripción hasta el próximo 6 de septiembre rellenando un formulario desde la propia web de la fundación.

El espacio colaborativo de Google en Madrid, Campus Madrid, será el encargado de acoger la clausura de esta edición. El 28 de septiembre se celebrará el evento donde se darán a conocer los ganadores, uno de los más importantes del año en cuanto a talento tecnológico.

Se va a contar con un jurado de expertos para valorar de entre todas las candidatas cuáles son las diez startups que más han logrado destacar por su innovación tecnológica y con más posibilidades de triunfar en el mercado.

Aquellas empresas que estén interesadas en cuestiones de innovación, a través de otro formulario en la web de la Fundación Transforma España pueden inscribir a su personal de Recursos humanos para que asista como público de forma gratuita. La presencia de estos profesionales es muy importante para los emprendedores, ya que a través de ellos pueden acercarse a grandes empresas españolas.

Primera edición de Talent Summit

En la primera edición de Talent Summit se presentaron startups de áreas tan diversas como:

  • Desarrollo profesional
  • Gamificación
  • Content marketing
  • Búsqueda de talento
  • Gestión de equipos

El ganador del primer premio en la pasada convocatoria fue Sourced, un proyecto que se sirve de inteligencia artificial para buscar desarrolladores. Este año formará parte del jurado encargado de analizar los proyectos.

Más información: http://ftransformaespana.es/milo-portfolio/talent-summit/

Otras ayudas y convocatorias de concursos