close
close

Noticias

El Instituto de Fomento estrena hoy su Oficina Móvil en Molina de Segura

23 octubre 2014

El Info móvil acercará todos los jueves los servicios que ofrece el Instituto de Fomento a los emprendedores de 13 municipios

La Consejería de Empresa pone hoy en marcha el 'Info móvil', vehículo cedido por el Ayuntamiento de Molina, para acercar los servicios que ofrece el Instituto de Fomento (Info) a los emprendedores.

La furgoneta está equipada con todos los medios técnicos y actuará como Oficina Móvil, dando a conocer los servicios que presta el Info a los emprendedores, empresarios y ciudadanos en general que deseen llevar a cabo un proyecto empresarial, evitando que se tengan que desplazar a la sede central del Info en Murcia.

El servicio que prestará esta Oficina Móvil será atendido por personal propio y especializado del organismo autonómico, permitiendo llegar a lugares donde el Info no dispone de presencia estable para realizar acciones promocionales, informativas, de consulta e incluso como una oficina donde desarrollar cualquier tarea.

En una primera fase visitará 13 municipios cercanos a la capital y sus polígonos industriales, concretamente, el propio municipio de Murcia, Archena, Molina de Segura, Alcantarilla, Lorquí, Ceutí, Alguazas, Las Torres de Cotillas, Santomera y Beniel, además de Totana, Águilas y Alhama de Murcia. El servicio empezará ofreciéndose un día a la semana (jueves), previa planificación con los Ayuntamientos y las empresas.

El primer destino del Info Móvil ha sido hoy en el Centro de Nuevas Empresas de Molina de Segura para posteriormente visitar empresas situadas en el Polígono Industrial La Estrella de este mismo municipio.

Además, la Oficina Móvil Info constituye un soporte publicitario y promocional innovador, que combina una publicidad exterior, con una oficina o punto de información y promoción móvil. El eslogan que se puede leer en la furgoneta es ‘Avanza. Emprende el camino con nosotros’.

Otras noticias que te pueden interesar