close
close

Noticias

Las empresas de Murcia Comercial preparan la campaña navideña

09 diciembre 2011

Se acerca la Navidad y los comercios se preguntan cómo atraer a los consumidores o cómo diferenciarse de su competencia en unas fechas en las que las ventas llegan a alcanzar el 40% anual

Durante los meses de noviembre y diciembre son muchas las tiendas online que lanzan acciones para la campaña navideña con el fin de reforzar sus ventas, diferenciarse en un mercado tan competido y ofrecer servicios y productos específicos para estas fechas tan singulares. Los comerciantes de la Región de Murcia no iban a ser menos y a través del Proyecto Cecarm damos a conocer algunas acciones puestas en marcha por empresas pertenecientes al Directorio Murcia Comercial, compuesto por tiendas online con sede o presencia en la Región de Murcia.

Empezamos con Adorebag.com, tienda especializada en bolsos y carteras de marca, que apuesta por la solidaridad en su campaña navideña y desde el 1 de diciembre de 2011 hasta el 5 de enero de 2012, donarán un euro a la ONG Unicef por cada producto que se compre en su tienda online.

Fitness Tienda ha creado una campaña en la que el número de pedido de su compra online entrará en el sorteo de un vale descuento de 200 euros si sus dos últimas cifras coinciden con las del primer premio del sorteo de Navidad 2011 del próximo 22 de diciembre, siempre que la compra supere los 30€. Además, fuera de la campaña navideña, esta tienda de ropa deportiva tiene una promoción en la que por pedidos superiores a 40 euros, el usuario puede llevarse una prenda de regalo hasta agotar existencias.

Hay otras tiendas online que se decantan por aportar ideas para regalar en Navidad. Por ejemplo, Pc Componentes sugiere a los usuarios una serie de "regalos tecnológicos" originales y muy populares en el mercado. También Ofertas de bebé ha publicado en su blog ideas para regalar a los bebés estas Navidades, incluyendo opciones de diferentes rangos de precios: hasta 25 euros, de 25 a 50 euros, de 50 a 100 euros y más de 100 euros.

La tienda online de ropa de hogar San Carlos ha realizado recientemente una campaña de email Marketing, combinada con redes sociales. La oferta consistía en una funda nórdica de regalo al comprar un relleno nórdico de plumas. Además, al hacer clic en "Me gusta" de su página de Facebook, sus clientes tienen acceso a cupones descuento para utilizar en sus próximas compras.

La ventaja de estas acciones, además de aumentar las ventas y las ganancias en una de las épocas de mayor consumo del año, es la posibilidad de fidelizar a los clientes nuevos y habituales a través de ofertas, promociones y descuentos que consigan incrementar sus ventas en nuestra tienda, saquen nuestro lado más solidario o sigan todas nuestras novedades a través de las redes sociales.

Busca tus productos para regalar estas fiestas entre las más de 300 tiendas de Murcia Comercial, seguro que encuentras lo que buscas.

Otras noticias que te pueden interesar