close
close

Noticias

Yahoo y VEVO firman un acuerdo estratégico en Publicidad Online

26 septiembre 2011

Yahoo! comercializará en exclusiva el inventario Premium de video online de la compañía VEVO en España, Francia e Italia

Yahoo! anunció hace unos días una alianza estratégica con VEVO, una plataforma web de vídeos musicales con una gran cobertura, que ofrece unos 45.000 vídeos musicales a través de sus propios portales, aplicaciones móviles y dispositivos conectados a Internet.

Según dicho acuerdo, Yahoo! se convertirá en un medio esencial para aquellas empresas que busquen un inventario de Vídeo Online Premium. Además, Yahoo! venderá publicidad de calidad a la audiencia que se adapte a las necesidades de los anunciantes, permitiendo a los aficionados a la música ver los últimos vídeos musicales de VEVO gratis. La red de vídeo online de Yahoo! en España alcanza el 75% de la población online y 17.5 millones de usuarios únicos, según datos de ComScore de mayo 2011.

El presupuesto destinado a publicidad en televisión se está trasladando al medio online. El vídeo es un medio de gran impacto como estrategia de Marketing, gracias a su simplicidad y capacidad de difusión. Por este motivo, hay muchas firmas dispuestas a utilizarlo en plataformas como Youtube o VEVO, como estrategia de marketing viral.

Otras noticias que te pueden interesar