Cecarm, tu portal de comercio electrónico
Mapa web Mapa web Contacto Contacto
Síguenos en Facebook (abre en ventana nueva) Síguenos en Twitter (abre en ventana nueva) Síguenos en Youtube (abre en ventana nueva) RSS

Boletín

Reciba nuestro boletín mensual. Suscríbase.
Formulario sujeto a la Ley de Protección de datos

Selección de un Modelo de Comercio Electrónico

InicioInicio

Aviso Legal

La empresa Grita Internet Servicios y Estrategias S.L. (Registro Mercantil de Murcia, Tomo 1923, Libro 0, Folio 65, Sección 8ª, Hoja MU39631, Inscripción 1ª - C.I.F. B-73206666), correo info@gritainternet.com, es autora de los materiales incluidos en este microsite y la Fundación Integra su propietaria en el ámbito del proyecto Servidor Regional de Comercio Electrónico.
Todos los textos que contienen las diferentes páginas de este microsite han sido redactados originalmente por la empresa y están protegidos por leyes nacionales e internacionales de copyright.
El uso de estos materiales tiene carácter gratuito a modo de consulta individual y sin ánimo de lucro. Queda expresamente prohibido el uso comercial de los mismos en cualquiera de sus usos.
Queda prohibida además la copia o reproducción (total o parcial) de los contenidos en cualquier soporte electrónico o físico (redes, bases de datos o publicaciones electrónicas, páginas webs, dvd's, libros, catálogos, etcétera) que permita la disponibilidad de esta información a múltiples usuarios sin el previo consentimiento por escrito de los administradores de la empresa.
El uso de este microsite se rige por las leyes españolas independientemente del entorno legal del usuario. Cualquier disputa que pueda surgir se resolverá en los tribunales españoles.
InicioInicio
Queda totalmente prohibida la reproducción total o parcial del material de esta guía fuera del ámbito privado. Aviso Legal
XHTML 1.0 Valido CSS Válido Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 2.0 del W3C-WAI
cecarm@cecarm.com

© Fundación Integra
Aviso Legal | Contacto
FEDER: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Abre en ventana nueva) Región de Murcia, Consejería de Economía y Hacienda (Abre en ventana nueva) Fundación Integra (Abre en ventana nueva) Murcia Crecemos en Europa (Abre en ventana nueva)