close
close

Eventos

Análisis DAFO para comercio minorista

Día: 12-05-2016

De 14.30 a 16.30 horas.
Lugar: CIM M - Centro de Iniciativas Municipales de Murcia
Población: Murcia

Análisis DAFO para comercio minorista

El Ayuntamiento de Murcia organiza un ciclo de talleres en el Centro de Iniciativas Municipales (CIM-M), a través del programa formativo ‘Almuerzos del comercio’.

Cómo impulsar las ventas a través de las redes sociales, realizar promociones por WhatsApp o situar tu negocio en las primeras posiciones de Google son algunos de los temas sobre los que los comerciantes minoristas del municipio de Murcia recibirán formación especializada gracias a los talleres que imparte el Ayuntamiento de Murcia.

Los talleres están destinados a los empresarios y trabajadores murcianos del comercio minorista, que desean mejorar su formación en materia de nuevas tecnologías y atención al cliente, así como reciclarse para impulsar su actividad comercial.

Los talleres se impartirán en un horario accesible a los comerciantes (de 14.30 a 16.30 horas), con almuerzo gratuito incluido, en el salón de actos del CIM-M.

Para inscribirse hay que llamar al teléfono 968 272 167 o escribir un mail a agentesdesarrollo@ayto-murcia.es.

Los participantes que no puedan asistir a la jornada de forma presencial tendrán también la oportunidad de acceder al canal de Youtube ‘Murcia Inicia’, donde se retransmitirán los cursos en streaming y permanerán colgados los videos de los talleres.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia