close
close

Eventos

Jornadas de Aceleración Empresarial: 'Evolución de modelos de negocio: 'Claves para hacer que las cosas cambien en la organización'

Día: 27-05-2015

Gratuito.
De 9.15 a 13.15 horas.
Lugar: CIM M - Centro de Iniciativas Municipales de Murcia
Población: Murcia

Taller que se engloba dentro de las 12 Jornadas de Aceleración Empresarial, impulsado por EOI y el INFO, y PwC como colaborador para el desarrollo de las mismas.

El objetivo del taller es realizar una jornada de trabajo para abordar algunos de los aspectos organizacionales relevantes cuando se desea evolucionar el modelo de negocio. La jornada se dividirá en dos apartados:

 Enfoque de la gestión del proyecto y transformación (PMO): compartiremos la metodología empleada en PwC (PricewaterhouseCoopers) para la gestión de proyectos y la transformación. Esta metodología contempla la gestión del proyecto desde diferentes perspectivas: procesos, organización, personas y sistemas de información, y todo ello alineado con los objetivos de la organización y la aspiración competitiva.

 Gestión del cambio: Hacer que las personas de la organización venzan las barreras vinculadas a cambiar la forma de hacer las cosas, que se sientan involucrados en el proyecto, que forman parte de la empresa y que se orienten hacia los nuevos objetivos de la organización.

El aforo es limitado a 20 personas y es requerida la inscripción.

Para inscripciones: lucia.ortubia.perez@es.pwc.com


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia