close
close

Ideas de Negocio

Las tiendas online de aplicaciones para móviles

25 mayo 2009

Las tiendas online de aplicaciones para móvil están transformando el negocio de esta industria a un ritmo frenético. La siguiente monografía analiza el funcionamiento de estos comercios online y repasa las principales tiendas virtuales que operan en la Red.

>
Introducción

Las tiendas online de aplicaciones para móvil están transformando el negocio de esta industria a un ritmo frenético. El producto que ofrecen cuenta con las condiciones adecuadas para su rápida distribución por Internet.  

Se cubre una clara necesidad de mercado, se dirige a un público que está en Internet y su compra y entrega no entraña grandes dificultades. Además, cualquier usuario conectado puede acceder de forma rápida y segura a un sinfín de aplicaciones que ampliarán las posibilidades de su terminal.

De hecho, aquí es donde reside el éxito de este mercado, en la opción de aumentar las utilidades de nuestro aparato y conseguir convertirlo en un pequeño ordenador personal donde se pueda jugar, escuchar música o planificar los gastos mensuales del hogar. Y lo más importante, se puede disfrutar al momento, sin esperar varios días para su entrega, de forma inmediata una vez que se descarga desde la tienda online y por unos pocos euros.

Los usuarios, pues, tienen en estas tiendas virtuales la puerta de entrada a un mundo de ocio, juegos y música infinito con un solo clic. Las empresas, por su parte, han visto multiplicar sus ingresos de forma considerable. Apple, Nokia, RIM y Google perfeccionan sus proyectos. Vodafone ha sido la última en sumarse al carro.

La siguiente monografía analiza el funcionamiento de estos comercios online y repasa las principales tiendas virtuales que operan en la Red.

<< Atrás
Páginas 1 2 3 Test


Otras ideas interesantes de negocio online