close
close

Ideas de Negocio

Las tiendas de revelado online

19 octubre 2007

La asimilación de las cámaras fotográficas digitales por la sociedad ha producido una consecuencia inmediata: la aparición de los servicios de revelado online, tanto en las tiendas tradicionales como a través de Internet. Descubra las cuestiones básicas de sus servicios así como el papel que juegan las grandes cadenas de revelado y los comercios individuales.

Las tiendas de revelado online

>
Introducción
La asimilación de las cámaras fotográficas digitales por la sociedad es una realidad desde hace algunos años. Las prestaciones que se pueden obtener de ellas superan a las de las cámaras tradicionales por el simple hecho de poder ver, desechar o repetir una fotografía al instante.
Una de las características principales de este tipo de cámaras es que no se necesita revelar el carrete (tarjeta en este caso) para ver las imágenes, se pueden descargar directamente en un PC, imprimirlas, visualizarlas en la TV, etc.
En esta monografía se rebelan cuestiones básicas de los servicios ofertados en la Red, tales como el funcionamiento del revelado digital, las características de las imágenes enviadas y recibidas, el precio final, la seguridad o el derecho de propiedad de las fotografías, entre otras. También se analizarán los diferentes servicios complementarios que ofrecen estas tiendas en Internet.
<< Atrás
Páginas 1 2 3 Test

Otras ideas interesantes de negocio online