close
close

Ayudas y convocatorias

Vuelve el Campus de Emprendedores de SeedRocket para startups

23 febrero 2016

El plazo de inscripción finaliza el 15 de abril y la startup ganadora tendrá acceso a 150.000 euros de inversión

El XV Campus de Emprendedores de SeedRocket es un programa de formación de cinco días de duración en el que participan 10 startups en fases iniciales, previamente seleccionadas de entre las inscripciones recibidas antes del 15 de abril de 2016.

Las condiciones para poder participar en el Campus son:

  • Disponer de un proyecto del sector de Internet o dispositivos móviles en fase inicial que aporte innovación.
  • Con una primera versión del producto ya desarrollada. También se tienen en cuenta proyectos que estén en la fase de lanzamiento.
  • Equipo polivalente.
  • Que demuestren tracción.
  • En búsqueda de inversión por parte de business angels.

El Campus de Emprendedores de SeedRocket tendrá lugar en Barcelona del 23 al 27 de mayo de 2016. Durante cinco días las startups finalistas recibirán charlas formativas de mentores y profesionales de referencia dentro del sector en todo tipo de áreas: marketing digital, comunicación, estrategia de un negocio online, experiencia de los mentores y otros emprendedores que han pasado por SeedRocket, temas legales, de pactos de socios, de RRHH, equipo, …, y sesiones de mentorización individuales con cada startup para trabajar directamente en sus planes de acción.

Tras la formación, los mentores escogen el último día a las 3 startups ganadoras y las startups en las que invertir. Este último día se realiza la Presentación Final a Inversores, en la que acuden los mentores, el equipo de SeedRocket, además de toda la red de inversores privados y business angels de SeedRocket.

Premios

El Campus facilitará el acceso a una posible inversión de hasta 150.000€, cantidad que puede ampliarse en caso de que otros inversores asociados a SeedRocket decidan coinvertir. Además, las 3 startups ganadoras recibirán premios patrocinados por los partners del Campus y podrán instalarse de 3 a 6 meses en la aceleradora de SeedRocket ubicada en Barcelona Activa para seguir con la fase de aceleración.

Más información:

www.seedrocket.com/eventos/eventos-campus-de-emprendedores/xv-campus-de-emprendedores

Inscripción:

www.seedrocket.com/inscripcion-campus

Otras ayudas y convocatorias de concursos