close
close

Ayudas y convocatorias

Termina el plazo para la presentación a los premios 'Emprendedor 2015' de la Región de Murcia

11 noviembre 2015

Estos premios son convocados por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, pretenden premiar y favorecer el reconocimiento de aquellos empresarios, que con iniciativa hayan emprendido un nuevo modelo de negocio.

Los premios “Emprendedor”, que forman parte de las medidas llevadas a cabo por la Consejería de Industria, Empresa e Innovación, se celebran cada año en la Región de Murcia con la finalidad de promover el emprendimiento comercial.

El plazo de presentación y evaluación de las candidaturas lleva abierto desde enero, donde un comité de evaluación ha ido seleccionando un máximo de tres ganadores por trimestre. Cerradas las tres primeras franjas trimestrales, los emprendedores tienen hasta diciembre para la presentación de sus candidaturas a la última fase.

Para la deliberación se tienen en cuenta los siguientes factores:

  • coherencia del modelo de negocio
  • capacidades de liderazgo del emprendedor
  • viabilidad técnica financiera
  • creatividad del modelo de negocio

Pueden presentarse autónomos y pymes dadas de alta desde el 1 de octubre de 2013.

Más información en el siguiente enlace: http://www.institutofomentomurcia.es/web/emprende/premio-emprendedor-2015


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.