close
close

Ayudas y convocatorias

La aceleradora Lanzadera de Juan Roig abre el plazo de inscripción de startups

22 marzo 2017

Hasta el 31 de marzo es posible inscribirse en los Programas Lanzadera y Garaje

Lanzadera, el proyecto de capital privado impulsado por el empresario valenciano dueño de Mercadona Juan Roig para impulsar la creación de empresas innovadoras, lanza una nueva convocatoria de sus programas Lanzadera y Garaje, según el grado de desarrollo de los proyectos. 

Programa Lanzadera 

El programa Lanzadera alcanza su quinta edición. Está pensado para proyectos emprendedores que tengan ya un recorrido de entre 6 y 24 meses de vida desde su lanzamiento. Durante nueve meses recibirán asesoramiento y mentoring personalizado, un modelo de gestión contrastado y hasta 200.000 euros de financiación en formato de préstamo. 

Programa Garaje 

Garaje es la incubadora de empresas de Lanzadera. El Programa alcanza su cuarta edición y está centrado en proyectos que se encuentren en fases iniciales de desarrollo con el objetivo de que el emprendedor pueda convertir su idea en un proyecto real y viable, trabajando en una primera versión del producto, validando su propuesta de valor a través de entrevistas con clientes y proveedores e implementando el modelo de negocio. 

La duración inicial de 3 meses, siendo prorrogable hasta 11 meses a través de dos periodos consecutivos de 4 meses, y dispondrán de casi 36.500 euros de media. 

Plazo de inscripción 

El plazo de inscripción para ambos programas finaliza el 31 de marzo. Dicha inscripción se puede realizar a través de la web de Lanzadera

Las cifras 

Hasta la fecha, gracias al Programa Lanzadera se han constituido 55 empresas, que han generado 169 empleos directos, con una inversión total de 9,5 millones de euros.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.