close
close

Ayudas y convocatorias

Inspirational 15, concurso de startups de IAB Spain

21 octubre 2015

El Festival Inspirational es una cita anual de dos días de duración donde se realizan seminarios, ponencias y un concurso de startups

El próximo 31 de octubre finaliza el plazo de inscripción al Concurso de Startups de Inspirational 15. En este concurso se buscan los proyectos más destacados en sectores tecnológicos, publicidad, comunicación y marketing digital de este último año.

El jurado está formado por personas relevantes del sector empresarial y el emprendimiento, los cuales seleccionarán a tres finalistas. Se valorará la originalidad del proyecto o idea, la viabilidad de realización, el presupuesto inicial y el tiempo de negociación con inversores.

La startup ganadora recibirá un premio doble:

  • Una suscripción gratuita de un año como asociado de IAB Spain.
  • Premio FICOD otorgado por Red.es al impulso del crecimiento de la economía digital.

IAB Spain es la impulsora de este evento, que cuenta con unos 4.000 asistentes al año y que se celebrará los próximos 18 y 19 de noviembre en el Círculo de Bellas Artes de Madrid. Se pretende mostrar a los asistentes lo mejor de la comunicación digital junto con las ideas y proyectos más innovadores, contando con ponentes que ofrecerán su conocimiento sobre las tendencias, tanto para las empresas como para los usuarios.


Inscripciones: jorge@iabspain.net
Más información: María Torres (Comunicación de IAB Spain) – maria@iabspain.net – 91 402 76 99

Otras ayudas y convocatorias de concursos