close
close

Ayudas y convocatorias

GSEA, la competición de empresas creadas por universitarios, llega a España

16 febrero 2016

Hasta el 1 de marzo es posible inscribirse

Entrepreneurs' Organization(EO) es una comunidad global de emprendedores con más de 11.000 miembros en 48 países. Fundada en Estados Unidos en 1987, su misión es ayudar a los emprendedores a aprender y crecer.

EO Madrid presenta en España el Global Student Entrepreneurship Awards (GSEA), una competición de empresas creadas por estudiantes. GSEA es un catalizador que desde 1998 inspira a los estudiantes y emprendedores a iniciar, hacer crecer y prosperar sus proyectos empresariales, suponiendo una oportunidad excepcional para sacar adelante un proyecto empresarial.

Para competir tienes que:

  • Ser estudiante universitario
  • Ser propietario de un proyecto empresarial con ánimo de lucro y en funcionamiento desde 6 meses antes de la fecha límite de inscripción
  • Ser el principal responsable de la gestión de la empresa
  • Haber facturado 500 dólares o haber recibido una inversión de 1.000 dólares.

El plazo para inscribirse en este concurso para emprendedores universitarios finaliza el 1 de marzo.

Los seis mejores proyectos presentados pasarán a la final nacional, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Google Campus de Madrid.

Premios

Los tres mejores proyectos obtendrán respectivamente con 3.000, 1.500 y 750 euros.

Además, el ganador tendrá los gastos de viaje y hotel pagados para representar a España en la Final Global que tendrá lugar en mayo en Bangkok (Tailandia), seis meses de alojamiento, diversa formación y mentorización.

Inscripción y más información: www.gsea.org/apply


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.