close
close

Ayudas y convocatorias

GSEA, la competición de empresas creadas por universitarios, llega a España

16 febrero 2016

Hasta el 1 de marzo es posible inscribirse

Entrepreneurs' Organization(EO) es una comunidad global de emprendedores con más de 11.000 miembros en 48 países. Fundada en Estados Unidos en 1987, su misión es ayudar a los emprendedores a aprender y crecer.

EO Madrid presenta en España el Global Student Entrepreneurship Awards (GSEA), una competición de empresas creadas por estudiantes. GSEA es un catalizador que desde 1998 inspira a los estudiantes y emprendedores a iniciar, hacer crecer y prosperar sus proyectos empresariales, suponiendo una oportunidad excepcional para sacar adelante un proyecto empresarial.

Para competir tienes que:

  • Ser estudiante universitario
  • Ser propietario de un proyecto empresarial con ánimo de lucro y en funcionamiento desde 6 meses antes de la fecha límite de inscripción
  • Ser el principal responsable de la gestión de la empresa
  • Haber facturado 500 dólares o haber recibido una inversión de 1.000 dólares.

El plazo para inscribirse en este concurso para emprendedores universitarios finaliza el 1 de marzo.

Los seis mejores proyectos presentados pasarán a la final nacional, que tendrá lugar el 15 de marzo en el Google Campus de Madrid.

Premios

Los tres mejores proyectos obtendrán respectivamente con 3.000, 1.500 y 750 euros.

Además, el ganador tendrá los gastos de viaje y hotel pagados para representar a España en la Final Global que tendrá lugar en mayo en Bangkok (Tailandia), seis meses de alojamiento, diversa formación y mentorización.

Inscripción y más información: www.gsea.org/apply

Otras ayudas y convocatorias de concursos