close
close

Ayudas y convocatorias

El Spain Tech Center selecciona empresas españolas para su Programa de Inmersión en Silicon Valley de otoño

09 septiembre 2016

El plazo de inscripción está abierto hasta el 23 de septiembre

Spain Tech Center (STC), iniciativa, promovida por ICEX, Red.es y Banco Santander, seleccionará a un grupo de empresas españolas de base tecnológica para la edición de otoño de su Programa de Inmersión en Silicon Valley. 

El objetivo del programa es dar una visión que permita a los participantes evaluar si se encuentran el momento adecuado para abrir negocio en Silicon Valley. 

El programa consta de dos jornadas de entrenamiento en Madrid el 20 y 21 de octubre y un viaje a San Francisco entre los días 7 y 18 de noviembre. 

Durante el programa, las empresas recibirán asesoramiento en las siguientes áreas: 

  • finanzas
  • legal
  • contable
  • estrategias de acceso al mercado de Silicon Valley 

También entrarán en contacto con potenciales socios, clientes e inversores, reforzando su network en Silicon Valley y disponiendo de la oportunidad de realizar un pitch frente a una audiencia convocada por el STC. 

Las empresas participantes deben tener un producto o servicio con cierta tracción en el mercado. Los interesados tienen la posibilidad de aplicar hasta el 23 de septiembre a través del formulario que se encuentra en la web del Spain Tech Center

La próxima edición del Spain Tech Center será en primavera de 2017.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.