close
close

Ayudas y convocatorias

Edición XVIII del Programa Iniciativas Emprendedoras en el CEEIC

11 marzo 2015

Hasta el 24 de Marzo estará abierto el plazo de inscripción para esta nueva edición del Programa Iniciativas Emprendedoras

Los emprendedores de la Región tienen una nueva oportunidad de poner en marcha su iniciativa empresarial. Hasta el próximo martes 24 de marzo de 2015 pueden inscribirse en esta nueva edición del Programa Iniciativas Emprendedoras, el cual se llevará a cabo entre el 8 de abril y el 29 de mayo de 2015 en el Centro Europeo de Empresa e Innovación de Cartagena (CEEIC). Para la selección se tendrá en cuenta, sobre todo, el carácter innovador y el potencial de la puesta en marcha de los proyectos presentados.

El programa pone a disposición de los emprendedores tutores expertos que, de manera individual, les ayudarán a dar forma a su proyecto, evaluaran su viabilidad y aconsejarán acerca de las posibilidades de gestión y de puesta en marcha. Todo esto estará complementado con unas sesiones de formación práctica.

Esta iniciativa la organiza la Confederación Comarcal de Asociaciones Empresariales de Cartagena (COEC), la financia el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) y cuenta con unos excelentes indicadores de ediciones anteriores, con casi un 65% de porcentaje de puesta en marcha de los proyectos participantes y un éxito al tercer año de un 80%.

Más información:
Correo electrónico: ceeic@ceeic.com
Teléfono: 968 52 10 17

Otras ayudas y convocatorias de concursos