close
close

Ayudas y convocatorias

Correos lanza el concurso de emprendimiento `Reto Lehnica´

28 marzo 2017

El plazo para poder participar finaliza el 31 de marzo

Correos convoca el concurso de proyectos de emprendimiento “Reto Lehnica” para impulsar el desarrollo de un máximo de 5 proyectos empresariales o profesionales, que aporten productos o servicios innovadores en las siguientes áreas:

  • Logística, que mejoren la experiencia logística en cualquiera de los aspectos que la componen: Trazabilidad, nuevos modelos de entrega, logística urbana, economía circular, eficiencia energética, nuevos modelos de rutas, entregas dinámicas, drones, vehículos autónomos
  • Sociedad, para mejorar la calidad de vida de las personas en las ciudades y en las zonas rurales: “e-health”, “smart cities”, desintermediación en el sector primario, economía colaborativa, nuevos modelos productivos, etc.
  • Digitalización, proyectos digitales basados en tecnologías emergentes que permitan la transformación de los negocios tradicionales: pagos, “blockchain”, identidad digital, inteligencia artificial, fabricación aditiva, realidad virtual, etc. 

El “Reto Lehnica” está dirigido a emprendedores, es decir, empresas constituidas y profesionales autónomos, con una antigüedad máxima de tres años. 

Premios

Cada uno de los proyectos seleccionados recibirá:

  • una aportación máxima de 30.000 euros
  • incorporación del emprendedor a un programa de aceleración de un año
  • un local en CorreosLabs (Madrid)
  • tutorías específicas y especializadas
  • coaching y Mentoring 

El plazo de envío de solicitudes finaliza el 31 de marzo. 

Más información: www.correoslabs.com


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.