close
close

Ayudas y convocatorias

Convocatoria del II Premio CIM Cátedra de Emprendedores al mejor proyecto de creación de una empresa

27 octubre 2015

El plazo para presentarse finaliza el 30 de noviembre y el ganador recibirá un premio de 1.000 euros

Los estudiantes de cualquier titulación de la Universidad de Murcia del presente curso 2015/2016 tienen hasta el próximo 30 de noviembre para presentar sus proyectos a este premio.

Los proyectos pueden ser individuales o en grupo y se permite tener un profesor o tutor. Es obligatorio que se presente un plan de empresa, cuya extensión máxima será de 25 páginas A4, que deberá contemplar al menos los siguientes puntos:

  • Idea de negocio.
  • Mercado/clientes y comercialización del producto/servicio.
  • Desarrollo y lanzamiento del producto/servicio.
  • Modelo de negocio.
  • Financiación y retornos previstos.

El proyecto ganador recibirá un premio de 1.000 euros y habrá otros dos accésit dotados con 250 euros. La comisión encargada de seleccionar los premiados valorará especialmente la innovación, el potencial, las ventajas y la viabilidad del proyecto. El fallo del premio se realizará antes del 19 de diciembre.

Los proyectos deberán enviarse por email, en formato pdf, a la dirección emprendedores@um.es. Esta dirección también puede utilizarse para solicitar más información sobre esta convocatoria.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.