close
close

Ayudas y convocatorias

Convocados los VII Premios a la Innovación Empresarial

27 noviembre 2014

El premio en cada una de las tres modalidades (Innovación Tecnológica, Diseño e Innovación en Gestión y Organización) asciende a 4.000 euros y las candidaturas se pueden presentar hasta el 18 de diciembre

El Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO) ha convocado la séptima edición de los Premios de Innovación Empresarial. Estos premios, de carácter bienal, distinguen a aquellas empresas murcianas que han destacado por sus resultados gracias a su firme apuesta por la innovación, pilar del crecimiento y la competitividad de las empresas en un entorno cada vez más globalizado.

La convocatoria de los premios de innovación tiene como objetivo:

- promover la innovación

- favorecer el reconocimiento social de las empresas innovadoras

- fomentar una imagen positiva del innovador como generador de riqueza y empleo

Categorías y Premios

Los Premios distinguen tres modalidades:

1) Innovación Tecnológica

2) Diseño

3) Innovación en Gestión y Organización

Las empresas premiadas en cada una de las tres, recibirán 4.000 euros de libre disposición. El jurado valorará aquellos proyectos que mejoren sustancialmente los procesos logísticos y de producción, la toma de decisiones a nivel estratégico y operativo, la gestión de los recursos humanos o la implantación de modelos innovadores de comercialización de productos y servicios. Adicionalmente, también valorará la aplicación de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) para apoyar la implantación de las innovaciones en gestión y organización objeto de evaluación.

Cómo presentarse y plazo de inscripción

La participación se articula mediante la presentación de propuestas de candidaturas, esto es, la presentan Asociaciones empresariales, Escuelas de negocios, Universidades, Colegios Profesionales, Organismos Públicos de Investigación, Centros Tecnológicos, Cámaras de Comercio y Fundaciones.

Se pueden presentar candidaturas a VII Premios a la Innovación Empresarial hasta el 18 de diciembre.

Más información:

http://www.institutofomentomurcia.es/web/innova/vii-edicion-premios-a-la-innovacion-empresarial

Otras ayudas y convocatorias de concursos