close
close

Ayudas y convocatorias

Cloud Incubator busca emprendedores para el programa internacional de aceleración empresarial EU XCEL

15 febrero 2016

La inscripción en el programa, dirigido a estudiantes entre 18 y 35 años con una idea de negocio, finaliza el 27 de febrero

Los jóvenes emprendedores que deseen inscribirse en el programa internacional de aceleración de start-up EU-XCEL pueden inscribirse hasta el próximo día 27 de febrero. El programa está dirigido a estudiantes entre 18 y 35 años que tengan una idea de negocio y quieran convertirla en start-up, en empresas emergentes.

En esta edición serán seleccionados 300 jóvenes europeos que crearán start-ups tecnológicas y cuyos miembros deberán proceder de distintos países.

La experiencia incluye:

  • Una semana de formación presencial en emprendimiento tecnológico durante el verano con los gastos pagados en algunos de los seis países organizadores (Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda y Polonia)
  • Cuatro meses de formación
  • Mentorización de cada proyecto empresarial
  • Acceso a inversores especializados
  • Una competición a escala europea donde se premiará a las mejores start-ups y serán puestos en contacto con responsables de fondos de inversión especializados en start-up en fase semilla

Más información: euxcel.eu


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.