close
close

Ayudas y convocatorias

AllStartup Games: crea tu startup de videojuegos mobile de éxito

05 abril 2016

La II edición del evento se celebrará del 22 al 24 de abril en Madrid

Demium Games, incubadora de startups especializada en videojuegos 'free to play' para dispositivos móviles, organiza la II edición de AllStartup Games con el objetivo de convertir a desarrolladores en emprendedores.

El evento tendrá lugar el fin de semana del 22 al 24 de abril en Madrid y se podrá participar de forma individual como programador, artista o game designer o como equipo.

Los ganadores accederán al programa de incubación de Demium para crear una startup de desarrollo de videojuegos de éxito en 8 meses.

Los tres días del AllStartup Games

Durante el primer día, viernes 22 de abril, se conocerán los participantes y se formarán los diversos equipos de desarrolladores. En el segundo día, los equipos formados demostrarán su valía aplicando una metodología ágil en el desarrollo de su juego. Contarán con el apoyo de diversos mentores para sacar el máximo partido a su juego. En el tercer día, los diferentes equipos mostrarán el resultado del trabajo realizado, defendiéndolo ante el jurado, que elegirá a los ganadores.

Más información e inscripción: demiumgames.com/allstartupgames.html


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras ayudas y convocatorias de concursos

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.