close
close

Noticias

Zara estrena en Madrid la entrega en el mismo día

Zara online estrena la entrega en el mismo día en Madrid

02 agosto 2017

Sigue los pasos de otros e-commerce como Amazon, El Corte Inglés y PcComponentes

Este nuevo servicio, Same-Day Delivery, tendrá un coste de 5,95 euros y se podrá solicitar en los pedidos con destino Madrid, realizados a través de su página web entre semana y antes de las 14 h. Actualmente, Zara ya dispone de la entrega en 24 horas para toda España y el habitual click & collect para recoger en cualquiera de sus establecimientos de forma gratuita.

La omnicanalidad se hace realidad

Hoy en día es un hecho que los grandes comercios con una consolidada presencia física, como el grupo Inditex, intentan reforzar su estrategia online y los e-commerce más poderosos, como Amazon, adquieren sedes a pie de calle, en una batalla por ofrecer la mejor experiencia al cliente.

Según Pablo Isla, presidente del grupo Inditex, están volcados en un modelo integrado de tiendas físicas y online. Con presencia en más de 96 mercados el grupo Inditex posee tiendas en 49 países y está disponible online en 45 de ellos, abarcando los 5 continentes.

El pistoletazo de salida en esta competición por llegar al cliente lo más rápido posible lo dio Amazon hace poco más de un año lanzando el súper online, con entrega de pedidos en menos de dos horas. Animaba así a otros supermercados, como El Corte Inglés y Carrefour, a presentar una entrega exprés que se está extendiendo a otros sectores como el de la moda (Zara) y la electrónica de consumo (PcComponentes).


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad