close
close

Noticias

XX Programa Iniciativas Emprendedoras en Cartagena

24 marzo 2017

La solicitud de participación se debe realizar antes del 31 de marzo

Iniciativas Emprendedoras es un programa organizado por la Confederación Comarcal de Asociaciones Empresariales de Cartagena (COEC), que está bonificado al 100% por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), para convertir una idea innovadora en empresa.

Puede participar cualquier emprendedor o grupo de emprendedores que disponga de una idea de negocio innovadora y que tenga la intención de trabajar en su Plan de Negocio.

La iniciativa cuenta con tutores expertos que, de manera personalizada, verificarán la viabilidad de los proyectos emprendedores presentados y aconsejarán sobre aquellas ayudas y soluciones que facilitarán la puesta en marcha y la gestión del negocio.

Además, todo ello complementado con unas píldoras concentradas de formación práctica en aspectos claves como la innovación, la comercialización, las nuevas tecnologías o la financiación, con el fin de mejorar tu cualificación emprendedora.

Es un Programa ágil y flexible, que se adapta a la disponibilidad de cada emprendedor, con una sesión de consultoría semanal en horario de mañana o tarde, según disponibilidad del emprendedor, y una sesión formativa los miércoles por la tarde.

De los proyectos presentados se seleccionarán 20, primando el carácter innovador y el potencial de puesta en marcha. Además, aquellos que se constituyan como empresa tendrán opción a un programa de aceleración en el Vivero de Empresas Ceeic y a una campaña de promoción en medios de comunicación.

El programa se desarrollará del 5 de abril al 24 de mayo en el Centro Europeo de Empresas e Innovación Cartagena (Ceeic). La solicitud de participación se debe realizar antes del 31 de marzo.

Más información: ceeic@ceeic.com y 968 521 017

Otras noticias que te pueden interesar