close
close

Noticias

Repartidor de Seur

Seur realizó el año pasado 9 millones de envíos de las pymes de comercio electrónico

08 agosto 2017

Un 8% de los envíos de Seur son de las pymes de comercio electrónico, las cuales representan entre el 10% y el 15% de los clientes de la compañía logística

Durante el pasado ejercicio de 2016, Seur realizó 9 millones de envíos, el 8% del total de sus operaciones, con los productos de las pequeñas y medianas empresas de comercio electrónico. Las pymes representan entre el 10 y el 15% de los clientes de la compañía y cada vez son más exigentes con los operadores logísticos, al igual que los clientes, por ello necesitan más soluciones para los envíos y las devoluciones, así como un trato ajustado a sus particularidades.

David Sastre, Director de Clientes de Seur, afirmaba recientemente que las pymes del e-commerce también valoran la capacidad de las empresas logísticas de integrarse en sus sistemas, simplificando la gestión de sus envíos y devoluciones, viéndolas más como un partner que como un proveedor.

También indicaba que valoran mucho que se ofrezcan cada vez más opciones de lugares de entrega, así como servicios urgentes. Por ejemplo, los puntos de recogida, que suelen ser tiendas de barrio con buenos horarios de apertura y que facilitan tanto la entrega como la devolución de los pedidos online por parte del cliente final.

El cliente cada vez decide más

La logística es un punto clave dentro del negocio online, el cliente exige cada vez más flexibilidad, rapidez e interactividad.

En este sentido, en el pasado el cliente se adaptaba más a los procesos de las compañías de transporte y esperaba a la recepción de su pedido. Con el auge del comercio online, no sólo se exigen entregas más veloces sino también otros servicios como el poder cambiar el lugar y la hora de la entrega de una forma rápida y sencilla.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad