close
close

Noticias

Se ponen a la venta entradas anticipadas de Murcia ¡qué digital eres! 2017

28 agosto 2017

Hasta el 30 de septiembre se podrán adquirir las entradas del evento a un precio reducido.

La tercera edición del evento de marketing digital, redes sociales y startups de la Región de Murcia tendrá lugar en el balneario de Archena el día 24 de noviembre desde las 9 de la mañana hasta bien entrada la noche y cuenta con 200 plazas para los asistentes.

Este año la temática va a girar en torno al mundo del ecommerce y cómo sacarle el máximo partido; para ello se contará con la presencia de expertos en la materia a nivel nacional como María Sánchez, Pedro Rojas, Itziar Tros, Èlia Guardiola o el murciano Víctor Campuzano.

Además de ofrecer a los participantes valiosas ponencias sobre SEO, marketing de contenidos, herramientas para ecommerce, linkbuilding, aspectos legales, etc., también se les dará la oportunidad de degustar productos típicos de la gastronomía de la Región en los descansos repartidos a lo largo de la jornada.

Oferta limitada

Hasta el 30 de septiembre, los interesados en asistir a Murcia ¡qué digital eres! podrán adquirir dos tipos de entrada con descuento:

  • Entrada sesión de tarde anticipada: 37 euros + IVA (incluye acceso a las ponencias a partir de las 16 h.)
  • Entrada completa anticipada: 75 euros + IVA

Ambas entradas incluyen una cena cocktail networking con degustación de gin-tonic, música en directo y mucho más que será servida a partir de las 21:30 h.

A partir del 30 de septiembre y hasta el 1 de octubre la entrada completa costará 99 € + IVA y la entrada de tarde 49 € + IVA.

Más información: http://www.murciaquedigitaleres.com/#reserva


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.