close
close

Noticias

Redyser se prepara para la campaña de Navidad

15 diciembre 2017

El operador logístico murciano afronta esta campaña aumentando su plantilla, sobre todo debido al crecimiento del comercio online

Como no podía ser de otra manera por estas fechas, la empresa logística murciana Redyser incrementará su plantilla para hacer frente a la elevada demanda que supone el periodo navideño. En concreto, han anunciado un aumento del 25% en el número de trabajadores para dar cobertura sobre todo a las compras online y a los envíos de regalos.

En el sector logístico, ya se incrementó el pasado mes de octubre el número de mensajeros contratados, en una cifra alrededor del 9%. En este sentido, Francisco Toledo, director general de Redyser, declaró que “las compañías de transporte han de crecer al ritmo que les marca el notable impulso en comercio electrónico”. El crecimiento de la plantilla que aborda la empresa tiene como finalidad continuar ofreciendo un servicio de calidad a sus clientes y hacer frente a la avalancha de envíos que se dan en estas semanas.

Cumpliendo con sus objetivos para 2017

Durante este año, Redyser ha sido capaz de ir completando las metas fijadas, en concreto su red ha aumentado casi un 35%, tal y como había estimado en sus objetivos de crecimiento.

Además, se ha continuado invirtiendo en tecnología, al igual que el año pasado, al adquirir 2 líneas clasificadoras. En este año la inversión se ha centrado en el desarrollo de un software propio para hacer un seguimiento en tiempo real de los envíos. Mediante esta tecnología son capaces de predecir, con un margen de 10 minutos, el momento exacto de la entrega.

Otras noticias que te pueden interesar