close
close

Noticias

Redyser mejora los envíos de ecommerce con geolocalización y entrega a medida

02 noviembre 2017

El cliente podrá conocer la hora de llegada de su pedido con una exactitud de hasta 10 minutos

El nuevo servicio de la empresa de logística murciana Redyser, posibilita el establecer una comunicación directa entre repartidor y usuario, proporcionándole a este último el nombre, teléfono y localización del trabajador para optimizar la entrega si fuera necesario.

Esta mejora se añade a la tecnología de operaciones propia de la compañía, llamada Iris Route, y permite que el usuario puede ver sobre un mapa dónde se encuentra el envío en cada momento y conocer la hora exacta de entrega; incluso se le mostrará cuántas entregas tiene que hacer el repartidor antes de la suya. Gracias a este sistema, el cliente podrá conocer la hora de llegada de su pedido con una exactitud de hasta 10 minutos.

De momento, esta opción de entrega solo está disponible para envíos procedentes de ecommerce, pero el objetivo de Redyser es implementarla a todas sus entregas.

Recibir sin esperar

Muy pendientes de las necesidades del cliente y de mejorar la experiencia de compra, ésta no es la primera innovación de la empresa logística; Redyser ya ofrecía Entrega a la Carta y Recogida a la Carta, con los que el usuario puede decidir dónde y cuándo quiere entregar o recoger sus envíos.

Para todas las empresas de transporte que quieran seguir el ritmo actual de los ecommerce es ya imprescindible ofrecer este tipo de servicios y dar toda la información posible al destinatario sobre la situación y llegada del paquete para que éste no tenga que esperar.

Otras noticias que te pueden interesar