close
close

Noticias

Redyser lanza el servicio "Recogida en domingo" para tiendas online

04 enero 2017

La compañía de transporte recogerá los paquetes en las instalaciones de la tienda online durante el fin de semana para que los clientes lo reciban el lunes

Diversos estudios afirman que uno de los factores que más frustración provocan a la hora de la realización de compras online es el tiempo de espera de recepción del pedido. Y aunque tengamos la opción de recibir la compra en 24 horas, siempre nos encontramos con el obstáculo del fin de semana: si hacemos el pedido un viernes, ya sabemos que hasta el martes, como mínimo, no lo vamos a recibir.

Las empresas de paquetería son conscientes de esta tesitura y ya se encuentran desarrollando fórmulas que permitan al e-commerce ser tan satisfactorio y eficiente como el comercio offline.Para ello, Redyser ha creado el servicio “Recogida en domingo”, que agiliza las entregas en lunes para los destinatarios que hayan realizado sus pedidos durante el fin de semana. De esta forma, la compañía de transporte recogerá los paquetes en las instalaciones de la tienda online durante el fin de semana, para entregarlos a los destinatarios el mismo lunes.

Actualmente, el servicio solo se encuentra disponible en Madrid y Barcelona, pero se espera que se vaya ampliando progresivamente al resto del territorio nacional.

Este servicio, junto a la creación de los “Puntos de Cercanía Redyser”, también orientado al comercio electrónico y que permite al consumidor recoger sus pedidos en uno de los 3.000 puntos de conveniencia a su criterio, sitúan a la compañía logística murciana a la cabeza en ofertas orientadas al sector del comercio electrónico.

Otras noticias que te pueden interesar