close
close

Noticias

Priceminister.es: 11 millones de artículos vendidos en España

10 septiembre 2007

Un boom de compras en Internet recorre España.

El portal europeo de e-comercio garantizado PriceMinister estrenó en fechas recientes su versión española y en muy poco tiempo se ha convertido en el líder de los canales de compra-ventas en Internet de la Península Ibérica.

En estos momentos la firma cuenta con más de 11 millones de productos a la venta para los usuarios españoles y recibe entre 20.000 y 25.000 visitas diarias, llegando a los 500.000 usuarios únicos al mes.

¿Cual es el secreto de tanto éxito en tan pocos meses de vida en España? Mucho tiene que ver con este boom la rapidez y sencillez con la que los usuarios pueden vender productos a través de PriceMinister, por lo que también los internautas que desean realizar transacciones rápidas y seguras, buscando las mejores ofertas acuden a ella. Entre los productos que se ofertan en PriceMinister destacan los culturales y tecnológicos en la compra-venta online entre particulares. Los libros son el artículo estrella, representando un 38 % de los ejemplares en venta en el portal, seguidos por la música con un 18 % y las películas en DVD o VHS con el 13 %.

Entre los artículos tecnológicos e informáticos más recientes la oferta de PriceMinister abarca desde PDA a GPS, así como videojuegos.

Para completar y abrirse a nuevos mercados en España el portal contará progresivamente con productos relacionados con la moda o la gastronomía.

Otras noticias que te pueden interesar