close
close

Noticias

PcComponentes vende e instala grandes electrodomésticos

05 octubre 2017

Amplía el catálogo de su tienda online con lavadoras, secadoras y frigoríficos, entre otros

La tienda online murciana, líder nacional en ventas de informática y electrónica, ofrece una nueva línea de grandes electrodomésticos. En su constante mejora de la atención al cliente, PcComponentes proporciona a los compradores de estos productos la entrega a domicilio, con posibilidad de instalación. Como extra, de forma totalmente gratuita, se retira el electrodoméstico antiguo en caso de que sea una sustitución, así como el transporte hasta el lugar de reciclaje.

Ampliando su catálogo online

A su extenso listado de componentes informáticos, televisores, smartphones y pequeños electrodomésticos se suman ahora lavavajillas, secadoras, vinotecas, frigoríficos y lavadoras, y próximamente microondas integrables, encimeras, hornos y campanas. Está previsto que esta gama de productos siga creciendo a corto plazo.

PcComponentes da otro paso más en su crecimiento, intentando satisfacer las necesidades que sus clientes puedan tener. La tienda online rebasa las 350.000 visitas diarias y durante todo 2016 alcanzó los 100 millones de visitas.

 

Otras noticias que te pueden interesar