close
close

Noticias

PcComponentes vende e instala grandes electrodomésticos

05 octubre 2017

Amplía el catálogo de su tienda online con lavadoras, secadoras y frigoríficos, entre otros

La tienda online murciana, líder nacional en ventas de informática y electrónica, ofrece una nueva línea de grandes electrodomésticos. En su constante mejora de la atención al cliente, PcComponentes proporciona a los compradores de estos productos la entrega a domicilio, con posibilidad de instalación. Como extra, de forma totalmente gratuita, se retira el electrodoméstico antiguo en caso de que sea una sustitución, así como el transporte hasta el lugar de reciclaje.

Ampliando su catálogo online

A su extenso listado de componentes informáticos, televisores, smartphones y pequeños electrodomésticos se suman ahora lavavajillas, secadoras, vinotecas, frigoríficos y lavadoras, y próximamente microondas integrables, encimeras, hornos y campanas. Está previsto que esta gama de productos siga creciendo a corto plazo.

PcComponentes da otro paso más en su crecimiento, intentando satisfacer las necesidades que sus clientes puedan tener. La tienda online rebasa las 350.000 visitas diarias y durante todo 2016 alcanzó los 100 millones de visitas.

 


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.