close
close

Noticias

PcComponentes gana el Premio Webshop España 2017

20 septiembre 2017

Ha sido premiado en la categoría de Multimedia, Informática y Telefonía

El ecommerce murciano añade una nueva distinción a sus vitrinas. En esta ocasión se ha llevado el Premio Webshop España 2017 en la categoría Multimedia, Informática y Telefonía, entregado hoy mismo. La otra empresa nominada en esa categoría era Media Markt.

Este certamen es organizado cada año por Newim y la consultora Q&A con el objetivo de reconocer a los mejores comercios nacionales, tanto de retail como online; este año se ha celebrado la séptima edición.

En estos premios, son los consumidores los que seleccionan las empresas candidatas y ganadoras, evaluándolas según 10 criterios que, una vez contabilizados y ponderados arrojan los resultados finales.

Desde la organización se ha valorado la innovación por parte de PcComponentes, así como su gestión en la que se destaca la atención al cliente, el servicio posventa, la facilidad de pago y los precios competitivos.

Valoración de la empresa

El galardón ha sido recogido por Cristina Jover, responsable de Comunicación, que ha comentado al respecto que “han sido los consumidores los que nos han nominado y votado para que seamos nosotros los galardonados. Esto indica que perciben el trabajo que hacemos pensando en aportarles valor y estar siempre cerca de ellos y nos ayuda para seguir trabajando en esa dirección, teniéndolos siempre en el centro de todos nuestros procesos”.

Otras noticias que te pueden interesar