close
close

Noticias

PcComponentes espera un crecimiento del 30% en la campaña navideña

18 diciembre 2017

Hoy lunes espera vender hasta 30.000 artículos, siendo el día de más ventas de estas fechas

Estamos inmersos en plena campaña de Navidad, unas fechas marcadas en rojo por todo el comercio y en las que el comercio online también disfruta de un protagonismo superior al resto del año. En este sentido, el líder del ecommerce regional y uno de los más importantes a nivel nacional, PcComponentes, ha presentado las estimaciones para esta campaña, cifrando en un 30% el crecimiento esperado en las ventas respecto al ejercicio anterior.

Esperando el récord de ventas hoy con novedades

La compañía murciana ha ido más allá en sus previsiones y ha indicado que prevén que hoy lunes 18 de diciembre alcancen el mayor número de pedidos en esta campaña, llegando a los 30.000. Entre las categorías más demandadas se encuentran portátiles, tablets, consolas y televisores 4K.

Además, quieren facilitar la compra a sus clientes ofreciendo la posibilidad de financiar sus compras en 12, 20 o 30 meses al 0%, sin intereses ni comisiones. También han creado un espacio especial en la web en los que sugieren regalos según la persona a quién vaya dirigido o el presupuesto que tengamos disponible (www.pccomponentes.com/regalos-navidad).

Por último, entre los pedidos recibidos desde el 4 de diciembre al 7 de enero sortearán una caja de productos de la marca Asus, valorados en 3.000 euros.


Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.