close
close

Noticias

PcComponentes dobla sus ventas en los PcDays 2017

27 julio 2017

En los tres días de rebajas online de verano se vendieron 80.000 productos

Por segundo año consecutivo PcComponentes, el e-commerce murciano líder en venta de tecnología, celebró su propio período de promociones veraniegas, llamado PcDays.

En la presente campaña, celebrada durante los días 5, 6 y 7 de julio, se elevaron los descuentos, lo que se reflejó en un aumento, tanto de las ventas (60% con respecto a una semana normal en el e-commerce y más de un 50% en relación a los PcDays 2016) y los pedidos, como de las visitas. Un total de 30.000 pedidos que contenían unos 80.000 productos entre los cuales predominaron los portátiles, seguidos por televisores y smartphones.

En esta campaña no sólo han aumentado las rebajas en los productos con respecto al año pasado, sino que se ha mejorado toda la estrategia con:

  • ofertas temáticas
  • descuentos limitados
  • engagement  en redes sociales (con influencers, afiliados y seguidores)

Todo esto se tradujo en un tráfico web de más de 2 millones de visitas, un tiempo medio de navegación por la web de más de cinco minutos, y más de 11 millones de páginas vistas.

Rebajas solo en el precio

Como afirma Luis Pérez, General Manager de PcComponentes, se pretende que los clientes sigan acudiendo a ellos no solo por los atractivos precios, sino porque, incluso en promociones especiales o rebajas de verano como éstas, el servicio continúa siendo impecable, tanto en comodidad de compra como en rapidez y atención al cliente.

Otras noticias que te pueden interesar