close
close

Noticias

PcAuto, el nuevo sistema de recogida de PcComponentes

27 junio 2017

Los clientes de la tienda online murciana podrán recoger su pedido en cinco minutos, desde su propio vehículo con un código QR

PcComponentes, el e-commerce español de tecnología e informática líder en precio, calidad y servicio, más visitado según el prestigioso ranking Alexa, acaba de introducir un nuevo sistema de recogida de pedidos, PcAuto, que ahorrará tiempo y esperas a sus clientes.

A partir de ahora, el mail de confirmación de pedido irá acompañado de un código QR, así que el usuario sin bajar del coche y con su propio teléfono móvil tendrá la ventaja de acudir a por su pedido en el horario que más le convenga.

Actualmente este servicio sólo está disponible en la sede principal de PcComponentes en Alhama de Murcia, pero su intención es trasladarlo también a su tienda de Madrid. La empresa no cesa en su empeño de ofrecer a sus clientes las máximas posibilidades a la hora de realizar sus compras y destaca la discreción, el ahorro de tiempo y la accesibilidad de este nuevo servicio.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.