close
close

Noticias

Padel Nuestro, número 1 en tiendas online de pádel

15 junio 2017

El Grupo Padel Nuestro consigue colocar 3 tiendas entre las 5 primeras del ranking Alexa

Según el portal de tráfico web Alexa.com, el ranking español de tiendas de pádel ha experimentado considerables cambios durante la primera mitad de 2017, siendo el más significativo la ascensión de Padel Nuestro al primer puesto de la lista, en parte debido a que su principal rival, Padelmanía, está en concurso de acreedores y su parte online ha sido adquirida recientemente por Definitely Time2Padel.

Además de liderar el ranking, entre las cinco primeras tiendas online de pádel, el grupo Padel Nuestro consigue colocar a otras dos tiendas de su propiedad, concretamente Newpadel.es, en tercera posición y Streetpadel.es, en cuarta posición.

Éstas son las 10 tiendas online de pádel mejor posicionadas en el mercado nacional según Alexa.com:

  1. Padelnuestro.es
  2. Padelstar.es/tienda
  3. Newpadel.es
  4. Streetpadel.es
  5. Padelmania.com
  6. Corbesport.com
  7. Webdepadel.com
  8. Padeliberico.es
  9. Outletdelpadel.es
  10. Ofertasdepadel.com

Padel Nuestro, éxito de cloud computing

Padel Nuestro se ha convertido en el más importante grupo mayorista especializado en pádel de nuestro país. La central se encuentra en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con una tienda de 300 metros cuadrados y un almacén de 5.000 metros cuadrados. Pero es su gran conocimiento del mercado y una estrategia basada en el cloud computing lo que les ha convertido en líderes del mercado; prácticamente la totalidad de sus operaciones, tanto internas como externas, se gestionan en esta plataforma que cuenta además con unas 30 páginas web, incluyendo blogs y tiendas online.

A partir de su creación en 2012, de forma muy rápida se extendieron al mercado físico con tiendas y franquicias. Actualmente Internet supone el 80% de sus ventas. Con esta evolución ascendente y su eficiente funcionamiento han dando el salto a nivel internacional, llegando ya este año a países como México, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido o Suecia.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.