close
close

Noticias

Padel Nuestro, número 1 en tiendas online de pádel

15 junio 2017

El Grupo Padel Nuestro consigue colocar 3 tiendas entre las 5 primeras del ranking Alexa

Según el portal de tráfico web Alexa.com, el ranking español de tiendas de pádel ha experimentado considerables cambios durante la primera mitad de 2017, siendo el más significativo la ascensión de Padel Nuestro al primer puesto de la lista, en parte debido a que su principal rival, Padelmanía, está en concurso de acreedores y su parte online ha sido adquirida recientemente por Definitely Time2Padel.

Además de liderar el ranking, entre las cinco primeras tiendas online de pádel, el grupo Padel Nuestro consigue colocar a otras dos tiendas de su propiedad, concretamente Newpadel.es, en tercera posición y Streetpadel.es, en cuarta posición.

Éstas son las 10 tiendas online de pádel mejor posicionadas en el mercado nacional según Alexa.com:

  1. Padelnuestro.es
  2. Padelstar.es/tienda
  3. Newpadel.es
  4. Streetpadel.es
  5. Padelmania.com
  6. Corbesport.com
  7. Webdepadel.com
  8. Padeliberico.es
  9. Outletdelpadel.es
  10. Ofertasdepadel.com

Padel Nuestro, éxito de cloud computing

Padel Nuestro se ha convertido en el más importante grupo mayorista especializado en pádel de nuestro país. La central se encuentra en Alcantarilla (Murcia), donde cuenta con una tienda de 300 metros cuadrados y un almacén de 5.000 metros cuadrados. Pero es su gran conocimiento del mercado y una estrategia basada en el cloud computing lo que les ha convertido en líderes del mercado; prácticamente la totalidad de sus operaciones, tanto internas como externas, se gestionan en esta plataforma que cuenta además con unas 30 páginas web, incluyendo blogs y tiendas online.

A partir de su creación en 2012, de forma muy rápida se extendieron al mercado físico con tiendas y franquicias. Actualmente Internet supone el 80% de sus ventas. Con esta evolución ascendente y su eficiente funcionamiento han dando el salto a nivel internacional, llegando ya este año a países como México, Portugal, Italia, Francia, Reino Unido o Suecia.

Otras noticias que te pueden interesar