close
close

Noticias

Los usuarios del CeCARM valoran positivamente los contenidos y servicios del portal

02 enero 2007

Los servicios generales de información y los talleres son los más útiles para los usuarios

El pasado mes de diciembre el portal CeCARM activó una encuesta con el fin de evaluar el grado de satisfacción de sus usuarios con los contenidos y servicios que ofrece. Los usuarios valoran estos contenidos y servicios como ¿buenos¿ o ¿muy buenos¿. Concretamente, el 95% de los encuestados está de acuerdo con esta estimación.

Los más útiles, según los usuarios, son los servicios generales de noticias, artículos, agenda o boletines, así lo considera el 35%, seguido de los talleres formativos, el directorio de tiendas Murcia Comercial y los servicios de diagnóstico web. En particular, con respecto al directorio Murcia Comercial, la mayoría de los usuarios asegura que lo ha utilizado a la hora de buscar una empresa para hacer una compra online y que le proporciona confianza en las empresas que figuran.

Por otra parte, el conocido ¿boca a boca¿ lidera la lista de herramientas de promoción del portal, ya que el 30% de los usuarios se ha acercado gracias a la referencia de otras personas. No obstante, el 22% de los usuarios lo ha conocido a través de buscadores, el 18% en alguna feria sobre Nuevas Tecnologías y el 11% en anuncios en prensa.

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Acepto la política de privacidad

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.