close
close

Noticias

Los usuarios del CeCARM valoran positivamente los contenidos y servicios del portal

02 enero 2007

Los servicios generales de información y los talleres son los más útiles para los usuarios

El pasado mes de diciembre el portal CeCARM activó una encuesta con el fin de evaluar el grado de satisfacción de sus usuarios con los contenidos y servicios que ofrece. Los usuarios valoran estos contenidos y servicios como ¿buenos¿ o ¿muy buenos¿. Concretamente, el 95% de los encuestados está de acuerdo con esta estimación.

Los más útiles, según los usuarios, son los servicios generales de noticias, artículos, agenda o boletines, así lo considera el 35%, seguido de los talleres formativos, el directorio de tiendas Murcia Comercial y los servicios de diagnóstico web. En particular, con respecto al directorio Murcia Comercial, la mayoría de los usuarios asegura que lo ha utilizado a la hora de buscar una empresa para hacer una compra online y que le proporciona confianza en las empresas que figuran.

Por otra parte, el conocido ¿boca a boca¿ lidera la lista de herramientas de promoción del portal, ya que el 30% de los usuarios se ha acercado gracias a la referencia de otras personas. No obstante, el 22% de los usuarios lo ha conocido a través de buscadores, el 18% en alguna feria sobre Nuevas Tecnologías y el 11% en anuncios en prensa.

Otras noticias que te pueden interesar