close
close

Noticias

Los asociados de COEC disfrutarán de acceso exclusivo a la plataforma de ecommerce My Compra de BMN

29 junio 2017

Ambas entidades potencian sus vínculos comerciales mediante la firma de un convenio para tener accesos preferenciales a sus servicios.

Gracias a la firma de un convenio por parte de Pedro Pablo Hernández, presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y Carlos Egea, presidente de BMN-Cajamurcia, los empresarios pertenecientes a COEC podrán, además de obtener privilegios en la plataforma My Compra, beneficiarse de herramientas creadas expresamente para ellos, como el Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas, concebido para fomentar la actividad del sector.

My Compra es una red de comercios en la que se devuelve un porcentaje del importe de la compra realizada en los distintos establecimientos adheridos. Esta devolución se abona directamente en la cuenta o tarjeta BMN del cliente en un plazo máximo de 48 horas. Los empresarios pueden adherirse a este sistema y disfrutar de las ventajas de aparecer en la aplicación donde los usuarios, desde su teléfono móvil, buscan comercios cercanos para aprovechar estos descuentos.

Otras noticias que te pueden interesar