close
close

Noticias

Los asociados de COEC disfrutarán de acceso exclusivo a la plataforma de ecommerce My Compra de BMN

29 junio 2017

Ambas entidades potencian sus vínculos comerciales mediante la firma de un convenio para tener accesos preferenciales a sus servicios.

Gracias a la firma de un convenio por parte de Pedro Pablo Hernández, presidente de la Confederación Comarcal de Organizaciones Empresariales de Cartagena (COEC) y Carlos Egea, presidente de BMN-Cajamurcia, los empresarios pertenecientes a COEC podrán, además de obtener privilegios en la plataforma My Compra, beneficiarse de herramientas creadas expresamente para ellos, como el Plan Impulso BMN-Cajamurcia Empresas, concebido para fomentar la actividad del sector.

My Compra es una red de comercios en la que se devuelve un porcentaje del importe de la compra realizada en los distintos establecimientos adheridos. Esta devolución se abona directamente en la cuenta o tarjeta BMN del cliente en un plazo máximo de 48 horas. Los empresarios pueden adherirse a este sistema y disfrutar de las ventajas de aparecer en la aplicación donde los usuarios, desde su teléfono móvil, buscan comercios cercanos para aprovechar estos descuentos.


Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

Otras noticias que te pueden interesar

Suscripción a Newsletter

Conoce las últimas novedades sobre
Comercio Electrónico y Marketing
Digital en la Región de Murcia

  • Enviar un correo electrónico a cecarm@cecarm.com con la siguiente información:
     
    1. Nombre de la empresa, sitio web y correo electrónico, si difiere del enviado.
    2. Formulario cumplimentado, firmado y sellado de adhesión al Sistema Arbitral de Consumo de la Región de Murcia.
    3. Resolución de la Agencia Española de Protección de Datos de la inscripción de ficheros de datos en el Registro General de Protección de Datos o captura de pantalla en la web de la Agencia donde figure dicha inscripción
  • Un equipo de consultores analizará el cumplimiento de los requisitos del Sello. Si la web del solicitante cumple dichos requisitos, la empresa se identificará en el directorio Murcia e-Commerce con el logotipo del Sello CECARM y participará en las diversas acciones promocionales que se lleven a cabo.

Asimismo, se le remitirán los elementos gráficos para su identificación. Caso de que el solicitante no cumpla alguno de los requisitos exigidos, se le enviará un informe indicando cómo solventarlos. Una vez solventados, el solicitante lo comunicará al portal CECARM para su verificación.