close
close

Noticias

Legaliboo crea documentos que regulan el uso de Pokémon Go

04 agosto 2016

Comercios, lugares de culto o particulares pueden crear sus documentos, tanto para atraer a los jugadores de Pokémon Go como para prohibirles su uso

El generador de contratos personalizados murciano, Legaliboo, ha puesto a disposición de comercios, lugares de culto o religiosos y propietarios privados unos documentos para regular la práctica de Pokémon Go en estas localizaciones.

A pesar de la reciente aparición del juego a mediados del mes pasadoen nuestro país, Pokémon Go ha comenzado a utilizarse por parte de comercios, restaurantes, cafeterías, etc., como una fuente más para atraer clientes y aumentar sus ventas, debido a la gran popularidad obtenida en tan poco tiempo.

Desde la web de Legaliboo las personas interesadas pueden, mediante una serie de sencillas preguntas, generar su documento personalizado de forma totalmente gratuita. Este documento informará a los usuarios y clientes si se permite o no jugar a Pokémon Go en sus instalaciones o propiedades.

Comercios Pokémon Go Friendly

Para los establecimientos que quieran atraer a los jugadores, Legaliboo les permite generar un cartel de información de que son bienvenidos a la caza de Pokémon. En el proceso de personalización podrán decidir si quieren incentivar la asistencia ofreciendo algún premio, descuento, invitación o cualquier otro tipo de promoción para los entrenadores.

Prohibición de jugar a Pokémon Go en tu local o propiedad

Puede haber lugares u ocasiones en los que el uso de este tipo de juegos pueda molestar a otros usuarios o clientes. En estos casos, bien sea una propiedad privada, un local público con derecho de admisión o un lugar de culto, han creado un documento informando de que en ese lugar no se debe jugar a Pokémon Go.

Otras noticias que te pueden interesar