close
close

Noticias

Las Estrellas de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional se entregan por primera vez en Murcia

18 julio 2017

La agencia Dos Veces Marketing, referente regional en el campo del marketing digital, recibió uno de los preciados galardones.

El pasado 14 de julio en una gala celebrada en el Hotel Nelva se entregaron por primera vez en Murcia las Estrellas de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional.

Una de las galardonadas fue la agencia Dos Veces Marketing. Este premio logrado reconoce el trabajo, esfuerzo y profesionalidad de la agencia murciana, además de su buen desarrollo en el sector como fundadores y propietarios del portal de empresas ofertopolis.com.

El encargado de hacer entrega de dichas distinciones fue Ignacio de Jacob y Gómez, Presidente-Fundador del Instituto para la Excelencia Profesional.

Grandes personalidades, instituciones y empresas españolas han recibido este premio al mérito profesional que les distingue en su campo.

Otros premiados

Además de Dos Veces Marketing fueron premiadas, entre otras distinguidas empresas y profesionales, las siguientes:

  • Drónica, destacada e innovadora tecnológica, que ofrece soluciones que van desde los servicios aéreos con drones a proyectos que utilizan imágenes de satélite, pasando por modelados 3D con dron o sistemas de escaneo terrestre y entornos 360º.
  • Morales Ingenieros y Asociados, que cuentan con una sólida experiencia en el sector industrial y ofrecen el mejor servicio integral de ingeniería, consultoría técnica y gestión de inversiones.
  • EPPA Ingeniería, creada hace más de 10 años con el propósito de desarrollar su dedicación en la Ingeniería Industrial.
  • ENERSOL, empresa puntera en el sector de las instalaciones y mantenimiento industrial.
  • MUMARQ, con una trayectoria de más de 15 años en el sector de la Arquitectura e Interiorismo.

Otras noticias que te pueden interesar