close
close

Noticias

Las empresas murcianas se abren al mundo gracias a www.madeinmurcia.org

09 agosto 2007

La plataforma de Comercio Electrónico www.madeinmurcia.org aúna ya cerca de cuarenta empresas murcianas que operan a través de ella.

A través de esta plataforma dirigida a importadores de todo el mundo, se pretende que los productos murcianos, principalmente los sectores del vino, conserva y mueble, sean fácilmente localizables para impulsar las exportaciones de las empresas de la Región de Murcia.

Este servicio depende del Instituto de Fomento a través del Plan de Promoción Exterior y está cofinanciada con el FEDER.

Actualmente se presenta como un medio muy dinámico, asesorado por expertos en comercio exterior que se encargan de que las ofertas murcianas aparezcan en el portal y en tablones especializados.

Pero el valor de madeinmurcia.org no sólo se centra en la venta de productos, está apoyada en un gran servicio incluyendo ventajas como la obtención de información cualificada acerca de la empresa que demanda los pedidos, la constante búsqueda de oportunidades de negocio para las empresas murcianas, la actualización constante de sus contenidos en español e inglés y su disposición las 24 horas del día.

La apertura a los mercados internacionales para las empresas murcianas se intuye más cercana gracias a www.madeinmurcia.org.

Otras noticias que te pueden interesar