close
close

Noticias

La vuelta al cole de PcComponentes

23 agosto 2018

El ecommerce murciano ofrece una nueva campaña de descuentos y financiación para facilitar las compras después de las vacaciones

Tanto para estudiantes de todos los niveles que afrontan nuevos retos como para profesionales que dependen directamente de la tecnología, así como para cualquiera que necesite renovar sus dispositivos o aprovechar esta oportunidad para estrenar septiembre con nuevo portátil o smartphone, PcComponentes arranca el nuevo curso con una nueva promoción en su tienda online que seguramente le ayudará a seguir como líder en el sector.

Esta campaña de vuelta al cole, que se extenderá hasta el 16 de septiembre, cuenta con su propia sección dentro de la web con la idea de facilitar a los usuarios que encuentren lo que buscan, ya que lo más vendido en la campaña de 2017 fueron los portátiles, discos duros y tablets. Los portes son gratuitos para pedidos de 150€ o más (hasta el 31 de agosto).  PcComponentes ofrece, además de descuentos que alcanzan el 30%, financiación hasta en 40 meses al 0%.

Para afrontar este nuevo curso 2018-2019 con la mejor equipación, el portal líder en ventas de tecnología ofrece una amplia variedad de producto con promociones : portátiles, impresoras, escáneres, cartuchos de tinta, periféricos, usb, discos duros, etc. El ecommerce con base en Alhama de Murcia sigue introduciendo novedades, como la tarifa plana Premium, y apostando por la mejora en el servicio al cliente.

Otras noticias que te pueden interesar