close
close

Noticias

La tienda online de Pequeña Moma crece un 60 %

05 noviembre 2018

Este año tiene previsto facturar alrededor de 2,5 millones de euros, de los que su ecommerce aporta el 10 %

La empresa cartagenera Pequeña Moma, fundada hace cinco años, se encuentra actualmente en plena fase de crecimiento. Además de su tienda online, poseen 15 puntos físicos de venta, 10 corners dentro de la cadena El Corte Inglés y 5 tiendas propias. Este año ha realizado un total de 9 aperturas y las próximas se prevén en grandes ciudades como Valencia o Madrid.

Un proyecto estable y omnicanal

La ampliación del negocio físico, junto con el buen funcionamiento del proyecto online, hace que la compañía estime en 2,5 millones de euros el volumen de facturación para el ejercicio de 2018.

Uno de los principales indicadores de la buena marcha de su vertiente digital es que tiene un crecimiento del 60 % en la tienda online, la cual representa aproximadamente un 10 % del total de facturación del negocio.

La empresa, de carácter familiar, cuenta con algunas particularidades como son la reinversión del 95 % de las ganancias, “con la intención de fortalecer su posición en el mercado nacional y valorando la posibilidad de dar el salto internacional para el año 2021”. También es destacable que más del 95 % de las 45 personas empleadas son mujeres de entre 40 y 55 años, cifra que espera aumentar antes de finalizar el presente año.

Otras noticias que te pueden interesar