close
close

Noticias

La revista Emprendedores publica el Plan de Negocio para Comercio Electrónico de CECARM

04 junio 2007

El artículo Afina tu plan de negocio del número de junio de 2007 emplea la metodología desarrollada para CECARM como ejemplo de definición de un plan de negocio.

En la prestigiosa revista mensual Emprendedores se desarrollan artículos y dossieres orientados específicamente al desarrollo de las empresas de pequeño y mediano tamaño. Por lo que es habitual la presentación de metodologías varias, entre las que destacan las empleadas para el emprendimiento empresarial.

CECARM, por su parte, ha hecho especial hincapié en el desarrollo del comercio electrónico empresarial en la Región de Murcia, para lo cual ha desarrollado a medida varias metodologías que ayuden a definir de forma precisa y clara un plan de negocio atractivo tanto para inversores como para agentes encargados de analizar su viabilidad.

La publicación Emprendedores se hace eco de esta finalidad incluyendo el ejemplo del Plan de Negocio de CECARM para complementar un artículo que desarrolla fórmulas eficaces para mejorar el contenido y la presentación de un business plan y da pistas sobre cómo preparar un texto a prueba de balas para vender las ideas del emprendedor. Ver artículo completo.

Otras noticias que te pueden interesar